Folding@Home

1.00.61 para Android

Ayuda a curar el cáncer con tu terminal Android

vota
0

748

Puntúa esta App

Folding@Home es una aplicación solidaria que básicamente nos permitirá ayudar en la investigación de curas revolucionarias para enfermedades como el cáncer o el alzheimer, sin necesidad de hacer nada más que tener el terminal Android conectado a una red WiFi y completamente cargado.

El funcionamiento de Folding@Home es muy simple: cuando no estemos utilizando el terminal Android (por ejemplo cuando vayamos a dormir), lo conectamos a la red eléctrica y activamos la aplicación. De esta forma nuestro terminal Android enviará y recibirá paquetes de información a las diferentes universidades que estén llevando a cabo los estudios.

Sony y la Universidad de Stanford garantizan que este servicio no conlleva ningún riesgo para la seguridad del usuario. La aplicación no utiliza la memoria interna o externa, los datos de las aplicaciones ni las funciones del terminal Android. La potencia de procesamiento y la conexión WiFi es todo lo que la app necesita. Y sólo cuando decidamos activarla.

Folding@Home es una aplicación ciertamente solidaria, gracias a la que podremos contribuir (minimamente) a investigaciones muy importantes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X